estreno

domingo, 8 de julio de 2007

Clases

"Baal" de B. Brecht. (1918)

Interferir, intervenir, opinar, reunir, dialogar, acotar, comentar, cruzar, detener/se, suspender, anotar, inmiscuirse, apreciar, acordar, asociar, inscribir, extender, transponer, re-ubicar, sugerir, referir, interponer, explicar, revelar, pactar, amplificar, concentrar…

Creo que las clases permiten una serie de operaciones que luego son corroboradas en la construcción de la teatralidad, es para mi un espacio de investigación que me (nos) permite, pensar y repensar la práctica teatral.
En este momento estoy trabajando en tres clases distintas, pienso que si bien son diferentes una de la otra se pueden “interferir” mutuamente. Por eso a veces los comentarios no solo harán referencia a una clase en particular sino al pensamiento que se sucede de las clases. Una suerte de devenir que permita conectar pensamientos y trascender los meros actos aislados.

1 comentario:

Maria Luz Habil dijo...

intersante blog... fui tu alumna y ahora, leyendo algunas cosas de esta pagina he completado algunos comceptos.
Te invito a que pases por mi blog:
http://www.artisticomaquillajeartistico.blogspot.com

un saludo